Conferencia Cátedra UNESCO Arq. Tierra octubre 2023

Desde la Cátedra UNESCO de Arquitectura de tierra, culturas constructivas y desarrollo sostenible os enviamos información relativa la próxima conferencia que tendrá lugar el miércoles 18 de octubre de 2023 a las 13:00h en el Aula de Proyecciones de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València.
El título de la conferencia es Hot mixed lime. Mortars and earthen structures y correrá a cargo de Nigel Copsey, artesano de Earth & Stone Lime Company.

Os adjuntamos el cartel de la conferencia por si fuera de vuestro interés. Al igual que el resto de las conferencias, estará disponible próximamente en nuestro canal de Youtube.

The UNESCO Chair Earthen Architecture, constructive cultures and sustainable development would like to inform you about the next conference.
The conference’s title is “Hot mixed lime. Mortars and earthen structures” by Nigel Copsey, craftsman at
Earth & Stone Lime Company. It will take place on Wednesday October 18th 2023, at 13:00h, in the Aula de Proyecciones of the Escuela Técnica Superior de Arquitectura – Universitat Politècnica de València.
Like other conferences, it will be available soon on our Youtube channel.

Best regards,