Conferencia Cátedra Unesco. Lunes 09 de marzo de 2020

Desde la Cátedra UNESCO de Arquitectura de tierra, culturas constructivas y desarrollo sostenible os enviamos la información de nuestra próxima conferencia. Igual que las anteriores, estará disponible próximamente en nuestro Canal de Youtube.

La conferencia tendrá lugar el próximo lunes 9 de marzo de 2020 a las 13:00h en la Sala de Proyecciones de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València.

El título de la conferencia es “La conservación de las construcciones de piedra en seco: experiencias en la provincia de Tarragona” y correrá a cargo Agustí Costa Jover. Os adjuntamos el cartel de la conferencia por si fuera de vuestro interés.

Recibid un cordial saludo,

Fernando Vegas y Camilla Mileto

Find attached information about the next conference organized by the UNESCO Chair Earthen Architecture, constructive cultures and sustainable development for the present year. Like the previous ones, it will be available on our Youtube Channel soon.

The conference’s title is “La conservación de las construcciones de piedra en seco: experiencias en la provincia de Tarragona” by Agustí Costa Jover. It will take place on Monday March 9th 2020, at 13:00h, in the Sala de Proyecciones of the Escuela Técnica Superior de Arquitectura – Universitat Politècnica de València.

Best regards,

Fernando Vegas & Camilla Mileto