Conferencia Cátedra Unesco

Desde la Cátedra UNESCO de Arquitectura de tierra, culturas constructivas y desarrollo sostenible os enviamos la información de nuestra próxima conferencia.

La conferencia tendrá lugar el próximo jueves 28 de noviembre de 2019 a las 13:00h en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València.

El título de la conferencia es “Arquitectura de tierra en México: uso y técnicas de la construcción con tapia” y correrá a cargo Daniela S. Romero Olguín.

Fernando Vegas y Camilla Mileto

Find attached information about the next conference organized by the UNESCO Chair Earthen Architecture, constructive cultures and sustainable development for the present year 2018-2019.

The conference’s title is ““Arquitectura de tierra en México: uso y técnicas de la construcción con tapia” by Daniela S. Romero Olguín. It will take place on Thursday November 28th 2019, at 13:00h, in the Salón de Grados of the Escuela Técnica Superior de Arquitectura – Universitat Politècnica de València.

Grupo de Investigación
Res-Arquitectura – Investigación, Restauración y Difusión del Patrimonio Arquitectónico
Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio
Camino de Vera s/n, 46022 – Valencia – Spain