Seminario: “Estudios previos a la restauración en el S. XXI: del patrimonio antiguo a lo contemporáneo”

Estimados compañeros,

Nos complace invitarles al seminario que tendrá lugar los próximos 24, 25 y 26 de octubre de 2019  en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València.

El título del seminario es “Estudios previos a la restauración en el S. XXI: del patrimonio antiguo a lo contemporáneo”. Os adjuntamos el cartel de la conferencia por si fuera de vuestro interés.

Recibid un cordial saludo,

Fernando Vegas y Camilla Mileto

Dear colleagues,

We are pleased to invite you to the seminar “Estudios previos a la restauración en el S. XXI: del patrimonio antiguo a lo contemporáneo” which will take place on October 24th, 25th and 26th 2019, in the Salón de Grados of the Escuela Técnica Superior de Arquitectura – Universitat Politècnica de València.

Best regards,