Conferencia inaugural del Máster en Conservación del Patrimonio Arquitectónico

Estimados compañeros,

Desde la Cátedra UNESCO de Arquitectura de tierra, culturas constructivas y desarrollo sostenible os enviamos la información relativa a la conferencia celebrada con motivo de la inauguración del curso del Máster de Conservación del Patrimonio que tendrá lugar el día 23 de septiembre de 2019.

La conferencia tendrá lugar el lunes 23 de septiembre de 2019 a las 15:30h en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València.

El título de la conferencia es “Notre-Dame, struggles for eternity” y correrá a cargo de Benjamin Mouton, architecte en chef des monuments historiques (Francia). Os adjuntamos el cartel de la conferencia por si fuera de vuestro interés.

Recibid un cordial saludo,

Fernando Vegas y Camilla Mileto

Dear colleagues,

The UNESCO Chair Earthen Architecture, constructive cultures and sustainable development would like to inform you about the conference that would take place on September 23th.

The conference’s title is “Notre-Dame, struggles for eternity” by Benjamin Mouton, architecte en chef des monuments historiques (France). It will take place on Monday September 23th 2019, at 15:30h, in the Aula Magna of the Escuela Técnica Superior de Arquitectura – Universitat Politècnica de València.

Best regards,

Fernando Vegas & Camilla Mileto