Conferencia Cátedra UNESCO

Estimados compañeros,

Desde la Cátedra UNESCO de Arquitectura de tierra, culturas constructivas y desarrollo sostenible os enviamos la información relativa a la próxima conferencia del ciclo de este curso 2018-2019.

La conferencia tendrá lugar el próximo viernes 5 de abril de 2019 a las 13:00h en la Sala de proyecciones de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València.

El título de la conferencia es “La conservación participativa: experiencias sobre la arquitectura de tierra en Argentina” y correrá a cargo de Julieta Barada del Consejo internacional de Investigación Científica y Técnica de Argentina.

Recibid un cordial saludo,

Fernando Vegas y Camilla Mileto

Dear colleagues,

Find attached information about the next conference organized by the UNESCO Chair Earthen architecture, constructive cultures and sustainable development for the present year 2018-2019.

The conference’s title is “La conservación participativa: experiencias sobre la arquitectura de tierra en Argentina” by Julieta Barada from the Consejo internacional de Investigación Científica y Técnica de Argentina. It will take place next Friday April 5th 2019, 13:00h, at the Sala de Proyecciones in the Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València.

Best regards,