Conferencia Cátedra UNESCO

Estimados compañeros,
Desde la Cátedra UNESCO de Arquitectura de tierra, culturas constructivas y desarrollo sostenible os enviamos la información relativa a la próxima conferencia del ciclo de este curso 2017-2018
La conferencia tendrá lugar el próximo lunes 11 de junio de 2018 a las 9:00h en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València.
El título de la conferencia es “Climate change challenges and opportunities” y correrá a cargo de Ed Rubin, premio Nobel de la Paz 2007. Se enmarca en el workshop ISAlab – Interdisciplinary Sustainable Architecture. Os adjuntamos el cartel de la conferencia, así como del resto de conferencias del mencionado workshop, por si fuera de vuestro interés.
Recibid un cordial saludo, Fernando Vegas y Camilla Mileto