Cátedra Unesco. Conferencias

Estimados compañeros,

Desde la Cátedra UNESCO de Arquitectura de tierra, culturas constructivas y desarrollo sostenible os enviamos la información relativa a las próximas conferencias del ciclo de este curso 2017-2018

La primera conferencia tendrá lugar el próximo viernes 2 de febrero de 2018 a las 13:00h en la Sala de Proyección de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València.

El título de la conferencia es “Arquitectura para todos: el legado de Paul Oliver” y correrá a cargo de Marcel Vellinga, de la Oxford Brookes Univerity.

La segunda conferencia tendrá lugar el lunes 5 de febrero de 2018 a las 16:30h en la Sala de Proyección de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València.

El título de esta conferencia es “Natural Structure” y correrá a cargo de Michael Ramage, de Cambridge University, Light Earth Designs.

Os adjuntamos los carteles de ambas conferencias por si fuera de vuestro interés.

Recibid un cordial saludo,

Fernando Vegas y Camilla Mileto