Conferencia Cátedra UNESCO

Estimados compañeros,

Desde la Cátedra UNESCO de Arquitectura de tierra, culturas constructivas y desarrollo sostenible os enviamos la información relativa a la próxima conferencia del ciclo de este curso 2018-2019.

La conferencia tendrá lugar el próximo viernes 14 de diciembre de 2018 a las 13:00h en la Sala de Proyecciones de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València.

El título de la conferencia es “Herencia bioclimática: aprendiendo de la arquitectura tradicional de tierra en la Serranía” y correrá a cargo de Laura Balaguer Garzón, por si fuera de vuestro interés.

Recibid un cordial saludo,

Fernando Vegas y Camilla Mileto

Dear colleagues,

Find attached information about the next conference organized by the UNESCO Chair Earthen architecture, constructive cultures and sustainable development for the present year 2018-2019.

The conference’s title is “Herencia bioclimática: aprendiendo de la arquitectura tradicional de tierra en la Serranía” by Laura Balaguer Garzón, and it will take place next Friday December 14th 2018, 13:00, at Sala de Proyecciones at Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València.

Best regards,

Fernando Vegas & Camilla Mileto

Grupo de Investigación
Res-Arquitectura – Investigación, Restauración y Difusión del Patrimonio Arquitectónico